Inconformes con el empate

David Cabrera se encuentra inconforme por el resultado de Monarcas ante Toluca en la jornada 7 del Apertura 2016 y asegura que el objetivo es salvarse del descenso

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, ago. 29, 2016.-  El jugador de Monarcas, David Cabrera, fue uno de los autores de gol en el partido de la jornada 7 del Apertura 2016, ante los Diablos Rojos de Toluca  y dijo sentirse inconforme con el empate. 

“Estoy tranquilo, afortunadamente pude hacer gol, pero me voy inconforme por el resultado, ya que pudimos haberlo ganado y terminó en empate".

Cabrera se encuentra satisfecho con el trabajo que ha desempeñado el conjunto michoacano, pero sabe que no se puede relajar, ya que faltan muchos partidos por delante.

Mira la crónica del partido de Toluca en contra de Morelia 

“El objetivo es salvarnos del descenso, el equipo está consciente de eso, hemos sumado una serie de partidos sin perder, esperamos seguir así”.

Finalmente, el mediocampista aseguró que el estratega Enrique Meza sabe lo que más le conviene al equipo y que todo el plantel pelea semana a semana un lugar en el cuadro titular.

“El 'Profe' decide y todos estamos al servicio de él, es importante que todos respondamos a la hora que se nos ocupa para que el equipo tenga un nivel óptimo”.