Darwin Quintero vuelve al 'Nido'

Darwin Quintero vuelve a las instalaciones del América tras 9 días de reposo; agradeció las muestras de apoyo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 13, 2016.- Martes 13 de buena suerte en Coapa; los aficionados y las sonrisas han regresado, es por el resultado del sábado pero también por la presencia de Darwin Quintero en el entrenamiento del América , tras diez días de reposo absoluto por la tromboflebitis en la pierna derecha, quien dijo sentirse muy tranquilo.

"Primero que todo agradecerle a la gente que ha estado al tanto, decirles que gracias a dios mi recuperación va muy bien; el coágulo ha disminuido, va en proceso que el cuerpo lo elimine y contento de ya poder hacer mi vida normal, tranquilo, echándole ganas para volver lo más pronto posible".

Se limita a observar y hacerla de balonero con sus compañeros, ya que  aún no hay fecha para su reintegración al trabajo físico.

"Es algo que te motiva, vivir esto el día a día a lo largo de tu carrera ya te hace falta. La semana que me tocó quedarme cien por ciento en la cama pues me costó más. No queremos dar ni estimados ni nada por lo mismo que así como puede ser un mes, pueden ser dos, pueden ser tres. Vamos contentos por cómo va la situación".

Mientras eso sucedía en El Nido; la gente, en el Estadio Azteca, hacia una fila gigantesca para obtener los boletos gratis para el duelo de este sábado ante el León. Agradecen el detalle pero no olvidan la derrota del Clásico.

"Como un regalo más que nada para que la afición perdone lo que pasó pero con eso no se paga a la afición".

Se utilizaron sellos y se montó un operativo para detectar a revendedores; este martes se terminaron los boletos.

Consulta el calendario de las Águilas del América.