No está descartado

El delantero de América, Darwin Quintero, realiza trabajo con balón y tiene posibilidades de jugar ante León

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 18, 2016.- La lesión que sufrió Darwin Quintero en el partido de Concachampions, ante Santos el pasado miércoles, no fue tan grave como se temía.

El colombiano hizo trabajo físico por separado y después se reintegró al entrenamiento con todo el equipo. No está descartado para jugar ante León.

En un duelo que para el América es fundamental.

"Sí por lo que le tocó vivir al club con León, por la Final y muchas cosas más creo que sí es una gran rivalidad. Trataremos de afrontarla de la mejor manera. Será importante para ponernos donde queremos, estamos buscando ponernos entre el primero y el segundo, es importante para obtener un buen puesto allá arriba y más para seguir creciendo como equipo", dijo Osmar Mares.

Cuarto lugar general en Liga MX, e invicto y en Semifinales de Concachampions ante rivales más calificados que en la edición anterior.

Aún así, las Águilas reciben más críticas que elogios.

"Mientras el equipo esté bien no nos afecta en nada. Así es en este club, ustedes se dan cuenta que nada más están esperando qué pasa con el América para hablar de ello. Ya la gente que viene debe estar acostumbrada a todo eso", agregó el defensa.

Darío Benedetto está descartado para este sábado. Érik Pimentel ocupará el lugar del suspendido Paolo Goltz junto a Pablo Aguilar en la defensa central.