Darwin, factor de unión en América

Jugadores en el Club América ven baja de Darwin Quintero como motivación para el Apertura 2016; el pronóstico para el colombiano mejora ligeramente

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2016.- Paolo Goltz, defensa de América, aseveró que, aunque duele, la baja de Darwin Quintero hace que la escuadra de Coapa se motive de cara a los siguientes partidos. 

"Un golpe que une al grupo y que sirve como plataforma para ir por más y dedicárselo a él, que es quien peor la está pasando, necesitamos dedicarle todos los partidos que vengan para él.

Es algo muy duro, es alguien importante del grupo. La verdad que a alguien que le pase esto es muy chocante, le mandamos mucha fuerza, el mayor de los apoyos y que esté pronto acá de nuevo que lo vamos a estar esperando para que esté lo antes posible", agregó el zaguero. 

Este lunes, Darwin Quintero fue sometido a nuevos estudios. El pronóstico ha mejorado y podría regresar a las canchas al final de este torneo, al respecto se pronunció el delantero Silvio Romero

"Es la idea que tenemos todos, esperándolo con ansias pero primero está la salud y que se recupere lo más rápido y mejor posible para que nos ayude acá en el campo". 

Romero también dio a conocer el estado actual a nivel anímico de Quintero. 

"Está golpeado como nosotros, creyendo mucho en Dios, rezando mucho, toda la familia está dándole esa energía positiva para que se recupere lo más rápido posible". 

América regresó al trabajo tras dos días de descanso. Paul Aguilar ya superó el problema en la cadera que lo marginó de la Selección Mexicana y está listo para el compromiso ante Cruz Azul.