Con total seriedad

Para Daniel Ludueña el buen rendimiento en Liga MX y Copa Libertadores cuenta más que tener un plantel basto en jugadores
Lead
Daniel Ludueña, Pumas UNAM
IMAGEN RELACIONADA: Con total seriedad
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 3, 2016.- La cantidad de jugadores no es lo importante en el plantel de Pumas para buscar un buen rendimiento en la Liga MX y en la Copa Libertadores.

“Más allá de eso, tienes calidad, que es lo que realmente importa en este paso y en estas dos competiciones, las trataremos de tomar con la seriedad que se merecen porque la verdad era uno de los objetivos que teníamos y lo logramos, vamos a ir manejándolo de la mejor manera y la verdad hay muchachos, después obviamente los chavos van a ir teniendo su oportunidad”, comentó el atacante Daniel Ludueña.

Por lo mismo, no les sorprende a los universitarios el llamado de jugadores a la Selección Mexicana, incluido Alejandro Palacios.

“Contento porque están volteando a ver a Pumas y eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas, a los muchachos que les toque, la verdad que muy contento tanto yo como el equipo que volteen a ver y se lleven a algunos muchachos que están haciendo bien las cosas”, finalizó el ‘Hachita’ Ludueña.

Luis Fuentes y "El Pikolin" los señalados para ser convocados por el Tri contra Senegal.