Dan como hecho nuevo refuerzo de Cruz Azul

Medios españoles aseguran que Víctor Vázquez ya es nuevo refuerzo de La Máquina para el Clausura 2016, a falta del anuncio oficial del club

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 28, 2015.- El diario catalán Sport ha dado como un hecho el fichaje del español Víctor Vázquez como nuevo refuerzo del Cruz Azul por las próximas 3 temporadas, proveniente del Brujas belga y formado en la cantera del FC Barcelona.

Sport destaca que Vázquez se unirá a Mar Crosas, también como ex jugador del Barcelona. El rotativo catalán, en su edición web, dijo que Víctor Vázquez jugó 16 partidos con la camiseta del primer equipo del FC Barcelona y marcó 2 goles, aunque solo tres de esos partidos fueron de competición oficial (uno de Liga -temporada 2007/2008- y dos de Champions -uno en el ejercicio 2008/2009 y otro en el 2010/2011).

A la espera del anuncio oficial, Vázquez se uniría a Aldo Leao y Joffre Guerrón como refuerzos del Cruz Azul con miras al Clausura 2016 de la Liga MX. La Máquina iniciará el torneo el sábado 9 de enero en su visita a Monarcas.

Checa el calendario completo de La Máquina para el próximo torneo.