Cero ansiedad en Tigres

Damián Álvarez afirma que Tigres entrena a 'full' para enfrentar a América, del cual, tienen amplio conocimiento de su estilo de juego

logo

NUEVO LEÓN, México, dic. 13, 2016.- Damián Álvarez, jugador ofensivo de Tigres, afirmó que no hay ansiedad de jugar la final sólo atención y compromiso en cada entrenamiento previo a la Final del Apertura 2016.

"Hay mucho entusiasmo, la verdad hay un ambiente excepcional, entrenando, esperando el partido, con mucho compromiso, estamos entrenando a 'full', entregado al cine en cada entrenamiento pensando que esta final la queremos ganar".

"La ansiedad hay que transformarla en algo positivo, en entrenar duro, el grupo se ve muy sólido sabe lo que le espera, más que ansiosos estamos atentos, tratando de evolucionar y llegar lo mejor posible", añadió.

Publicidad

Checa todo lo relacionado con Tigres de cara a la Final del Apertura 2016.

Álvarez aseguró que se mantienen pendientes de América en el Mundial de Clubes, lo que sirve para plantear el partido.

"Estamos ocupados en ver las últimas actuaciones de los equipos, como se mueven, sus variantes, sus modificaciones, tenemos un amplio conocimiento sobre La Volpe sobre su forma de jugar".

Publicidad

"Hemos vivido muy buenas finales con el América, es un equipo de gran talla en México, claro que es algo especial", finalizó.