Damián Álvarez responde a Cardona

Damián Álvarez no se engancha con las declaraciones post Clásico Regio de Cardona; Nahuel Guzmán, contento por el llamado a la Albiceleste

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Mar. 8, 2016.- Damián Álvarez respondió este martes a Edwin Cardona, de Rayados, por sus declaraciones al final del Clásico Regio en el que señaló que esperaba que el jugador de Tigres hubiera escuchado los cánticos de la afición del Monterrey, a quie daba metafóricamente por "muerta".

"Siempre hay jugadores que hablan en momentos adecuados y hay jugadores que hablan cuando nada más ganan, entonces no me resulta nada", indicó Damián Álvarez.

Por su parte, el portero argentino Nahuel Guzmán indicó que de cara al juego frente a Pumas en la jornada 10 del Clausura 2016 “no hay ni tiempo para caerse. Tenemos un partido de local que nos vendría muy bien sumar los 3 puntos para dejarnos ahí entre los 4 primeros.

"No podemos darnos el lujo de relajarnos porque perdimos un partido (el Clásico Regio). Hay que alzar la cabeza, Debemos demostrar como ante América en el que en 5 minutos logramos dar la vuelta al partido. Es la actitud que tenemos que tomar. Estamos fuertes".

Nahuel Guzmán, asimismo, negó que su llamado a la Selección Argentina para las eliminatorias de Conmebol sea un “regalo”, ya que dijo que este tipo de “reconocimientos” es debido a la labor que él y el resto de los seleccionados hacen con sus clubes.