Van por la Liguilla

Paulo da Silva afirma que quiere continuar con triunfo y sumar ante Tijuana, con el objetivo de meterse en zona de calificación

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Mar. 13 2016.- Luego de ganar en casa, los Diablos Rojos de Toluca apuntan a sumar para meterse en zona de calificación, por lo que buscan este viernes ganarle a los Xolos de Tijuana en su visita al Estadio Caliente, afirmó Paulo da Silva.

"El triunfo se hizo esperar, pasaron ocho fechas para que volvamos a ganar, primero porque en cuestión de puntos, estabamos lejos antes del partido ante Dorados  y otro, para retomar la confianza porque si bien en la Libertadores estamos haciendo un gran torneo, en la Liga, obviamente que la gente también quiere que estemos en los primeros lugares".

Da Silva señaló que cada juego para las rojos es como una final, "el margen de error prácticamente se redujo a cero, en la cancha donde nos plantemos tenemos que tratar de proponer el partido, traernos la mayor cantidad de puntos en las visitas, porque si conseguimos todos los puntos de local igual nos faltarían un par de puntos para entrar a la Liguilla. Entonces es fundamental ir partido tras partido y el viernes será complicado".

Consulta el calendario y los resultados de la Liga MX. ¡aquí!

A pesar del mal torneo que han tenido los Diablos, tienen amplias posibilidades de calificar. Actualmente,  Toluca se encuentra en el lugar número de 12 de la tabla general de la Liga MX .

El central escarlata fue convocado a la Selección de Paraguay para enfrentar a Ecuador y Brasil, en lo que será la eliminatoria rumbo a la Mundial de Rusia 2018. Por consiguiente, expresó: "La selección es algo que lo vivo con mucha tranquilidad, muy feliz, porque obviamente cuando pasan los años es cada vez más difícil, gracias Dios el cuerpo técnico me tiene en consideración”