Da Silva augura un duelo difícil

Paulo Da Silva dice que Toluca no tendrá las cosas fáciles en su enfrentamiento ante Necaxa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, sept. 30, 2016.- Un partido difícil es el que espera Paulo Da Silva para el Toluca , cuando visite al Necaxa, ya que lo considera un equipo que viene haciendo bien las cosas.

"Necaxa es un equipo que ha cosechado muchos puntos, y pudo haber tenido más, es un equipo que juega bien, tiene una delantera peligrosa, se reforzó bien y seguramente querrá hacer un gran torneo para tratar de permanecer”.

El central deja ver que los Diablos Rojos han estudiado los puntos débiles de los Rayos, en especial los de su portero Marcelo Barovero.

"Es un arquero que tiene una gran experiencia, está acostumbrado a jugar partidos importantes porque en River ya lo ha hecho, lo que a lo mejor el hecho de haber llegado a la Liga, se juega con diferente balón, a diferente altitud, eso también se les complica a los arqueros".

Toda la información del Deportivo Toluca, aquí

Los Diablos esperan prolongar lo más posible su racha de 12 partidos sin perder, que ostentan entre la actividad de la Liga y la Copa MX.

“Tenemos un gran plantel, una gran familia y seguramente que si seguimos así vamos a conseguir cosas importantes para esta institución, que es lo que queremos, entrar en la liguilla y en la Copa llegar lo más lejos posible y llegar lo más lejos posible es jugar la final".

Finalmente, Da Silva Barrios destacó que manteniendo su buen paso, los Diablos apuntan a obtener el boleto a Copa Libertadores nuevamente.

“Sabemos que la Copa Libertadores, si acabamos en los primeros lugares, tenemos posibilidad nuevamente de ir, entonces este semestre es lindo y trataremos de estar a al altura de esta institución que es lo que quiere, jugar un torneo internacional, clasificar en Liguilla y buscar el onceavo título".