"El culpable soy yo": Ambriz

Ignacio Ambriz, director técnico de América, lamenta que su equipo se haya desdibujado con los cambios ante Morelia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 13, 2016.- Ignacio Ambriz, director técnico de América , se responsabilizó por el empate de su equipo ante Morelia en cotejo de la fecha 5 del Torneo Apertura 2016 y aseguró que el marcador 1-1 sabe a derrota.

"Creo que es un mal resultado para nosotros, habíamos trabajado el partido para un rival muy bueno como es Morelia, ya habíamos hecho lo difícil que era marcar un gol, después con los cambios quería ser más agresivo, con esto nos desprotegemos y por ahí hasta hubiéramos perdido el partido.

"Este empate que sabe a derrota me la marco. Aquí el culpable soy yo".

Consulta la crónica del partido entre América y Morelia

Ambriz admitió que el balance de puntos al momento de las Águilas no era el esperado ya que estimaba una mejor cosecha. Además ofreció disculpas a la afición por el desempeño ante Monarcas.

"Esperábamos lograr entre 15 y 12 puntos en las primeras 5 jornadas, yo creo que quedamos a deber, más por jugar cuatro partidos en casa, y hoy una disculpa la afición por no haber hecho los méritos suficientes para ganar este partido".

El estratega americanista reconoció que se tiene que trabajar en la definición, sobre todo después de las oportunidades que dejó ir Darwin Quintero.

"Con Darwin Quintero quizás tendré una charla, pero lo más importante es que está cerca del gol. No me queda más que seguir trabajando en la definición".

Ambriz concluyó destacando la incorporación de Michael Arroyo y Paolo Goltz quienes tienen poco tiempo de con trabajos normales del plantel y se dijo confiado en que Miguel Samudio pueda seguir ese camino.