Cuero se siente motivado

Mauricio Cuero acepta que le le ha costado adaptarse al futbol mexicano, pero se esfuerza por mejorar más

logo

TORREÓN, México, oct. 12, 2016.-  Aunque admite que le ha costado mucho elevar su nivel en el futbol mexicano, Mauricio Cuero dice que actualmente se encuentra en crecimiento y con deseos de mejorar lo más posible con Santos Laguna.

“Al principio me costó muchísimo, partido tras partido, en los entrenamientos con la confianza de mis compañeros y cuerpo técnico se ha venido mejorando de a poco, obviamente todavía falta muchísimo más, esto es de a poco, ir agarrando confianza, demostrar que puedo darle mucho más al equipo”.

El colombiano afirma que la Fecha FIFA sirvió mucho para los Guerreros en el sentido de que se trabajó en puntos a corregir.

Publicidad

“Son dos semanas largas que nos sirven para trabajar y seguir apuntando a corregir los errores que cometemos en los partidos, sirve para agarrar más confianza, para estar más tranquilos, son momentos que te ayudan a pensar y reflexionar todo lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer”.

Así mismo, Mauricio Cuero consideró que la posibilidad de entrenar con mayor tranquilidad es positivo para el grupo.

Toda la información de Santos Laguna, aquí

Publicidad

“Te da un poco más de ánimo para seguir trabajando, para seguir mejorando, esforzándote un poco más para mejorar, si trabajas seguro va a haber mejoría en el grupo y eso es lo que estamos buscando”.

Cuero se dijo motivado por el reciente nacimiento de su primera hija, lo que representa una inyección anímica importante:

“A cualquiera lo motiva, le da mucha más fuerza, en mi caso así ha pasado, el momento que llegó mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida, eso te impulsa a seguir mejorando, a seguir trabajando, a seguir dando lo mejor de ti, es una alegría, muy contento por la llegada de mi hija”.