‘Cuchillo’ no podía ser ‘distraído como jugadores actuales’

Destacó las diferencias futbolísticas porque “puede llegar un chavo y te complica”.

TUDN.MX
logo

Efraín ‘Cuchillo’ Herrera destacó las grandes diferencias del fútbol de su época como profesional y aseguró que “no puedes ser tan distraído como los jugadores actuales”.

Haciendo un recuento de su carrera en la entrevista que concedió a ‘Comentando el futbol’, la estrella futbolística de Necaxa reconoció la oportunidad que se tiene en el momento en que no hay descenso y que pueden brindar todo lo que los directivos y aficionados desean. “Tienen que sacar provecho a la temporada que no hay descenso”, dijo un desenfadado y abierto 'Cuchillo' Herrera.

Pero mas allá de las historias que compartía con denuedo, recordó que cuando jugaba eran épocas muy diferentes y que había jugadores muy habilidosos y ninguno podía estar fuera del radar, “puede llegar un chavo y por diferencia de estilos te complica”.

Destacó que más allá de lo que el director técnico podía compartirles, “en Necaxa todos sabían sus cualidades y sus defectos”.

“No puedes ser tan distraído como los jugadores actuales”. destacó en la entrevista, “siempre tienes que aprender, había jugadores dificilísimos”.

Pero también destacó que su preparación fue un aspecto fundamental para enfrentar los partidos de esa época, “en ese momento no se me hacía complicado porque en el aspecto físico yo andaba mejor del cien”.