Cuauhtémoc Blanco asegura que a Chicharito le hace falta que lo surtan de balones

La leyenda del América comentó que Javier Hernández es un delantero centro nato y necesita apoyo.
placeholder
Cuauh explica por qué a Chicharito no le va bien en la MLS
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuauhtémoc Blanco analizó en el Podcast de TUDN "La pelota al que sabe" el presente de Javier 'Chicharito' Hernández con el LA Galaxy en la MLS, y aseguró que para él, al delantero mexicano le hace falta alguien que le aporte balones para incrementar sus oportunidades de meter goles.

“Es un gran ser humano, me llevo muy bien, pero en una entrevista lo dije ‘ahora que se vaya al Galaxy, él no va a triunfar’ porque no tiene los mismos jugadores que tenía en el Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen y West Ham.

"No tiene los jugadores y depende mucho porque es un centro delantero, él no te va a encarar y la va a meter, es un centro delantero nato y no tiene quien lo surta de balones y por eso le está yendo como le está yendo”, comentó.

CUAUH OPINA SOBRE GIOVANI DOS SANTOS

“Yo no sé que le pasa a Giovani, a mí siempre se me ha hecho un jugadorazo, no sé realmente que le está pasando, pero yo lo veo con esa alegría que cuando yo lo conocí en la selección, pero en la cancha no lo veo. Ojalá se ponga las pilas, todavía le falta camino por recorrer.

"Quiero ver a ese Giovanni que encaraba, que era rápido, que se quitaba a uno, a dos, tú lo veías en el Barcelona y la verdad que sorprendía cuando lo dejaban jugar, bueno, hasta lo llegaron a comparar con uno de los grandes (Ronaldinho). Tiene las cualidades, pero es cuestión de mentalidad y que siempre esté enfocado en hacer bien las cosas con el América y la selección”, acpetó.

placeholder
Cuauhtémoc Blanco asegura que "metería millones de goles" con Gignac

BLANCO ESPERA QUE EL CHUCKY SEA HISTÓRICO DEL TRI

Sobre la actualidad de otros mexicanos en el extranjero, tales como Hirving Lozano en el Napoli o Raúl Jiménez en el Wolverhampton, el Cuauh dijo que sólo quiere que les vaya bien.

“Ojalá, la verdad es un chavo que le están saliendo bien las cosas en el Napoli, como mexicano lo único que quieres es que les vaya bien a tus compatriotas, ojalá la rompa allá y lo agarré otro equipo, así como Raúl Jiménez, queremos que le vaya bien”, argumentó.