¡Cuatro técnicos suspendidos tras Fecha 13!

La cabalística Jornada 13 del Apertura 2016 arroja saldo rojo en los banquillos con 4 entrenadores a la ‘congeladora’

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 17, 2016.- Luego de la Jornada 13 del Apertura 2016 , 4 técnicos son sancionados, una cantidad inusual en una fecha del futbol mexicano,  así como 5 jugadores, informó este lunes la Comisión Disciplinaria.

Javier Torrente, del León; Miguel Herrera, del Tijuana, y Hernán Cristante, del Toluca, fueron sancionados con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.

Tomás Boy, estratega de Cruz Azul, por su parte, estará fuera del banquillo 2 partidos por insultar soezmente a los oficiales del partido.

En cuanto a los jugadores sancionados, Luis Noriega, del Querétaro; y Joao Rojas, del Cruz Azul, se perderán un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido; por su parte.

Juan Caicedo, de Santos Laguna, tampoco jugará la próxima Jornada por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.

Matías Alustiza, del Puebla, fue sancionado con un duelo por faltar al respeto a los oficiales del partido; mientras que Michael Orozco, del Club Tijuana, se perderá el siguiente compromiso por acumular 5 amonestaciones en un mismo  torneo.

Ve los partidos de la Liga MX que se perderán los suspendidos.