Cuadro 'B' para Libertadores

Pumas va a Venezuela con solo 8 jugadores habituales del primer equipo para medirse a Deportivo Táchira

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 7, 2016.- Pumas realizó su viaje a la ciudad de San Cristóbal de Venezuela para su compromiso ante Deportivo Táchira por la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2016 .

La noticia en Pumas es que Guillermo Vázquez decidió convocar únicamente a 16 jugadores de la plantilla para afrontar este compromiso, por lo que solo tendrá 5 jugadores de banca el miércoles ante los venezolanos.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, Memo Vázquez se llevó a jugadores que cuentan con pocos minutos en el Clausura 2016 y que son suplentes o juegan más que nada en la Sub 20, ningún titular viajó a Venezuela.

De los experimentados que tendrá Pumas ante Deportivo Táchira están: Josecarlos van Rankin, David Cabrera, Daniel Ludueña, Fidel Martínez, Mathías Vidangossy, Dante López y el arquero Alfredo Saldívar, quien ya jugó todo un torneo como titular en el cuadro de Universidad.

Consulta los números del plantel de Pumas en el Clausura 2016.

El juego será el miércoles 9 de febrero a las 18:45 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en lo que será su tercer compromiso de la Copa Libertadores .