Pedro Caixinha: 'Carlos Peña me queda a deber'

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, asegura que Carlos Peña le ha quedado a deber y pone en duda su continuidad con La Máquina

MERCEDES DÁVALOS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que Carlos 'Gullit' Peña le ha quedado a deber. Sin embargo, el portugués negó arrepentimiento por haberlo llevado a La Máquina. Sigue el día a día de La Máquina. "Me debe más de lo que le debo yo a él, esta relación que debe existir entre jugador y entrenador debe ser una relación de complicidad muy fuerte, esa frontalidad cuando existe es de dar y recibir, he estado dando más que lo que recibí hasta este momento. El próximo semestre será el definitivo de si podrá seguir o no más", dijo Pedro Caixinha.El equipo Celeste cumplió dos años sin debutar a un jugador en Liga y el estratega señaló que en su gestión seguirá sin mirar a la cantera."No en este momento", afirmó el estratega.

Cruz Azul prepara cambios en su alineación

Este sábado Cruz Azul enfrenta a Lobos BUAP que presentará cambios en su cuerpo técnico."Lo más peligroso que existe es cuando tu enfrentas a alguien que ya no tiene nada que perder, entonces es importante este partido entre lo que es el orgullo de parte nuestra y la vida de Lobos se está jugando", comentó.Por lesión Francisco Silva y Felipe Mora están descartados.