Pedro Caixinha aplude el desempeño de Cruz Azul y el coaching

Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, aplaude la contundencia y desempeño de sus jugadores además revela los amuletos del equipo que encaminaron la goleada

JAVIER ROJAS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para algunos la goleada del Cruz Azul al Pachuca fue gracias al coaching. Una herramienta que según Pedro Caixinha ya estaba programada desde su llegada al equipo."Es un proceso más dentro del proyecto que presentamos, como he dicho desde la semana pasada, sólo ahora se ha podido implementar, el partido de hoy a diferencia de otros, yo creo que si analizas bien el número de llegadas y ocasiones no fueron distintas a la que tuviste con Querétaro, la diferencia si fue que hoy de ocho metiste cinco y el rival tuvo dos claras que no las metió. Yo hasta gustaba que hasta el final del torneo ganemos todos y digan que fue el coaching, a mí no me preocupa nada de eso", declaró el técnico del Cruz Azul en conferencia de prensa. Consulta la crónica del triunfo de Cruz Azul sobre Pachuca Y para otros fue inspirada en los niños Luis y Emmanuel que llegaron a la Ciudad de México pidiendo "aventones" desde León para ver el partido. Aunque su intención era acudir al Estadio Azteca para al juego de La Fiera ante el América."Que representan a nuestra fiel afición, que quiero dedicarle a nuestra fiel afición el partido de hoy el trabajo espectacular de nuestros jugadores y que sabíamos que faltaba tener un partido como este, esa es la relación que queremos, esa es la relación que sabemos que tenemos y esos son los casos que queremos ayudar", puntualizó el técnico celeste.Luis y Emmanuel relataron a Televisa Deportes lo que les costó llegar a la Ciudad de México para ver a La Máquina."Es que como iba a jugar el León contra el América nos venimos de pasada porque íbamos a ver al equipo, como supe que se quedaron ahí fui a verlos, entré y me recibieron bien. ¿Cómo se llama? Caixinha me dijo pásale, comimos ahí en el restaurant, entramos a la charla y me abrazó y nos subimos al camión con él. Le conté que había venido a ver el América vs León pero me vine aquí como los ví, vine a verlos, ¿Pero le vas al León o al Cruz Azul? al Cruz Azul pero soy así, me gusta mucho el futbol", recalcó el joven Luis originario de León."Salimos a las doce y luego llegamos a una de estas de paquetería y de ahí salimos a las dos. Primero no quería subirnos el chofer, le dije ándale y nos dejó en la mera entrada de México y luego le pedí a unos coches que pasaron para que me dieran raiter, me vio el chofer del equipo y me metió con el profe Pedro Caixinha y me dijo que me metiera a comer, salimos, me trajeron para acá, me metieron al palco, de ahí al vestidor", añadió Emmanuel.

Pedro Caixinha y Cruz Azul quieren otra victoria ante su afición

Pedro Caixinha y Cruz Azul regresan al Estadio Azul el próximo 17 de marzo donde reciben la visita de los Pumas de la UNAM en la jornada 12 del Clausura 2018.Por su parte el Pachuca tratará de enderezar el camino cuando visite al Necaxa en Aguascalientes también el próximo sábado.