Jesús Corona, sancionado por altercado con camarógrafo

La Comisión Disciplinaria sanciona al portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, después de su altercado con un camarógrafo

REDACCIÓN
logo

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, fue sancionado con una multa económica después de protagonizar un altercado al término del Clásico Joven entre su equipo y el Club América como parte de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Jesús Corona, otra vez en la mira de la disciplinaria con el Cruz Azul

El guardameta José de Jesús Corona volvió a acaparar los reflectores al término del América vs Cruz Azul en el Estadio Azteca. El portero golpeó una cámara en las afueras del terreno de juego.La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dispuso que el guardameta celeste tendrá que pagar una multa de 2,000 UMAs (alrededor de 161,200 pesos) como castigo por este altercado. Resultados, calendario, noticias y todo lo que necesitas saber de Cruz Azul AQUÍ.  El antecedente disciplinario más importante que tiene en su haber el portero de Cruz Azul ocurrió en las Semifinales del Torneo Clausura 2011 de la Liga MX. En aquella ocasión, La Máquina quedó eliminada ante Monarcas Morelia en la referida instancia por un boleto a la Gran Final del certamen. Jesús Corona dio un cabezazo a un preparador físico del conjunto michoacano.Cruz Azul acumula 13 unidades en el Clausura 2018 y, con 13 encuentros disputados, ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla de la Liga MX.

Mexsport
José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, sancionado tras altercado en Clásico Joven