Lichnovsky y Rentería reportan con Cruz Azul

El delantero colombiano Andrés Rentería y el defensa chileno Igor Lichnovsky se integran a la pretemporada del Cruz Azul

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero colombiano Andrés Rentería y el defensa chileno Igor Lichnovsky se integraron a la pretemporada del Club Cruz Azul, de cara al arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.El club celeste subió a su cuenta de Twitter dos videos donde los dos refuerzos dan sus impresiones de jugar en un club tan grande como lo es el Cruz Azul."Hola soy Andrés Rentería ya me incorporé con Cruz Azul, contento de volver acá a México y más a este club tan grande, viene La Máquina", comentó el jugador colombiano. Igor Lichnovsky realizó exámenes médicos satisfactoriamente y con eso el plantel celeste está completo para el Apertura 2018."Hola afición soy Igor Lichnovsky, les quiero mandar un saludo muy grande al fin estoy con el equipo y espero que muy pronto podamos estarle brindando muchas alegrías junto al equipo. Viene la Máquina", declaró el chileno. Revisa aquí la mejor información del Club Cruz Azul El plantel de La Máquina sostuvo sus dos primeros entrenamientos en el estadio 10 de Diciembre, en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo. Por la mañana realizaron trabajo de cancha, mientras que por la tarde tocó gimnasio.Por otra parte, se informó que el delantero Martín Zúñiga sigue con sus entrenamientos por separado, luego de sufrir una lesión en la ingle en una de las prácticas iniciales en las instalaciones de La Noria de la Ciudad de México.

Próximo juego de pretemporada será ante Querétaro

El próximo sábado, Cruz Azul sostendrá su segundo duelo de preparación cuando se mida a Gallos Blancos del Querétaro en punto de las 16:00 horas en el estadio 10 de Diciembre.