Enzo Roco causa baja con Cruz Azul

Cruz Azul no podrá contar con el defensa chileno Enzo Roco en los últimos dos partidos de la Torneo Clausura 2018 por lesión

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul anunció la baja de Enzo Roco debido a una lesión ocurrida el pasado sábado durante el enfrentamiento contra Tigres, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Conoce más noticias de Cruz Azul aquí. El defensa chileno se vio forzado a salir en el minuto 11 del encuentro, a causa de una lesión que le impidió continuar jugando, en su lugar entró Julián Velázquez.El doctor Ernesto Prado dio a conocer que el defensa presenta una lesión grado 2 de biceps crural porción larga. El tratamiento al que se someterá Enzo Roco se trata de un antiinflamatorio, anti dolor y drenaje linfático para absorber hematoma por fisioterapeutas.

Enzo Roco se perderá el restso del torneo

Por su parte, Cruz Azul anunció este que el jugador no podrá jugar lo que resta del torneo, pues la recuperación estimada para Enzo Roco será de aproximadamente tres semanas.Cruz Azul enfrentará a Morelia el próximo sábado 21 de abril, y a Veracruz el domingo 29 del mismo mes.