¡Gana boletos para Cruz Azul vs Puebla!

Televisa Deportes te lleva al duelo entre Cruz Azul y Puebla a disputarse el sábado 21 de julio en el Estadio Azteca por el Apertura2018

logo

Televisa Deportes te regala boletos para el juego entre Cruz Azul Puebla en el Estadio Azteca, duelo de la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MXEl encuentro se llevará a cabo el sábado 21 de julio a las 17:00 horas, y para ganarte un pase doble, debes seguir una dinámica.

¿Cómo ganar boletos para Cruz Azul vs Pumas?

1. Mandar un pantallazo con el calendario de juegos de La Máquina que aparece en el Home de Cruz Azul en la página web de Televisa Deportes.2. Además de mandar una foto de cómo vives tu pasión por La Máquina, no importa si está en tu casa, el estadio, la oficina, la escuela. Lo importante es ver tu amor por el cuadro cementero.3. Manda el nombre de la persona que se encargará de de dar las alineaciones, las incidencias dentro del partido, como cambios, tarjetas amarillas y rojas, así como indicaciones a los aficionados en el Coloso de Santa Úrsula, podrás descubrir su nombre, AQUÍ.Cuando tengas las imágenes, mándalas a boletos@televisadeportes.com con el asunto: BoletosTD Cruz Azul vs Puebla.Los primeros en responder serán notificados por la misma vía y serán acreedores a un pase doble para este partido, mismo que será correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el Estadio Azteca.