Cruz Azul regresa al Azteca ante Santos de Brasil

La directiva de Santos de Brasil anuncia dos acuerdos para enfrentar a equipos mexicanos en amistosos, uno de ellos es Cruz Azul

logo

En su regreso a la cancha del Estadio Azteca como su casa, Cruz Azul mantendrá un juego de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 ante Santos de Brasil.Sin fecha por confirmar todavía, pero el cuadro paulista chocará con dos equipos mexicanos en este verano, frente a Rayados de Monterrey y después ante La Máquina, que se ha reforzado en gran parte en busca del ansiado título en la Liga MX.El presidente del Santos, José Carlos Peres, dio a conocer la noticia una vez que se concretaron los acuerdos en lo que serán atractivos partidos amistosos.“Acertamos asociaciones. Con Monterrey, el juego será en el intervalo de la Copa (Mundial). Después, ellos juegan aquí. Con Cruz Azul será la reinauguración del Estadio Azteca, era de América y a partir del 14 de junio también será del Cruz Azul. Y dos duelos más que están en fase de firma. De antemano, los partidos serán del 2 de julio hacia adelante", explicó el dirigente.

El acuerdo con Cruz Azul y Rayados fue sencillo

El dirigente entiende la buena relación y el gusto futbolístico de los mexicanos con los brasileños, por lo que no fue complicado firmar el acuerdo.“Me quedé en México por algún tiempo (marzo). Hice estudios por allí. Los mexicanos adoran el futbol brasileño. Hoy juegan pocos brasileños. Pelé es más conocido que Coca-Cola, aseveró.En la visita a México, el presidente del Santos buscó convencer a Tigres de la UANL para fichar al mediocampista argentino Lucas Zelarayán, no obstante, la negociación no rindió frutos hasta ahora.