Cruz Azul libera a Joffre Guerrón

El ecuatoriano anuncia que llega a un mutuo acuerdo con el Cruz Azul para ser jugador libre, y así poder ser contratado con otro equipo
placeholderLead
Joffre Guerrón jugando para Cruz Azul. FOTO: Cortesía
Joffre Guerrón jugando para Cruz Azul
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de su cuenta de Twitter; Joffre Guerrón anunció que llegó a un acuerdo con Cruz Azul y desde este jueves, el delantero ecuatoriano ya es jugador libre y dueño de su pase.

Guerrón, también agradeció a la directiva de Cruz Azul por haber creído en él. Añadió, que pese a que no fue un buen año en La Noria, está ilusionado y tiene nuevas metas.Joffre Guerrón llegó a Cruz Azul para el Torneo Apertura 2016, y en dos torneos logró concretar 1 gol y 2 asistencias en 24 partidos (19 de titular y 5 entrando de cambio) dentro la Liga MX.El ecuatoriano fue figura en Tigres donde logró ser destacado como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015, torneo en el que el cuadro de Nuevo León llegó hasta la instancia final y quedaron subcampeones luego de perder ante River Plate. En la Liga MX, Guerrón logró anotar 13 goles y dar 4 asistencias del Torneo Apertura 2014 al Apertura 2015, éste último quedando campeón del futbol mexicano.