Cruz Azul se ilusiona con la Liguilla: Gerardo Flores

Gerardo Flores externa que Cruz Azul no tiene miedo de ir a sacar un triunfo ante Tigres; Caixinha les da llamada de atención al plantel

JUAN CARLOS DÍAZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Caixinha calificó de mediocre el triunfo de Cruz Azul el pasado sábado frente a Lobos BUAP y prometió que iba a haber una llamada de atención al plantel.Este lunes en el entrenamiento, los jugadores salieron 20 minutos tarde a la cancha de prácticas, y Gerardo Flores confirmó lo dicho por el estratega el pasado sábado, aunque negó que haya sido regaño. Consulta la información al día de La Máquina "No, solamente habló, habló terminando el partido. Él es un entrenador que no se guarda nada que expresa todo lo que siente y bueno nosotros a poner todo de nuestra parte, creo que él ha externado toda la inconformidad que tiene y la verdad está con toda razón".

Cruz Azul no tiene miedo del 'Volcán'

Luego de vencer a Lobos BUAP, la esperanza de la Liguilla renace en Cruz Azul, pero para mantener la posibilidad deben vencer a Tigres en el Volcán, donde los felinos no pierden desde hace 1 año.“Vamos a una plaza difícil, sabemos que es un partido intenso pero bueno, con la esperanza y con la motivación de que podemos sacar ese partido y poder entrar a una Liguilla. Toda racha tiene su fin así que nosotros trabajamos para jugarle al tú por tú".La directiva de Cruz Azul analiza las evidencias para intentar apelar la expulsión de Javier Salas, mientras que Felipe Mora ya hizo futbol y podría reaparecer frente a Tigres.

Historial entre ambos equipos

La Máquina no vence a los regiomontanos desde hace 10 años. La última vez que consiguió una victoria en campo felino fue el 6 de noviembre de 2008 por el Torneo Apertura 2008 en actividad de la jornada 4, en encuentro que fue pospuesto en aquel entonces.Desde ahí, Cruz Azul suma 8 partidos sin saber ganar en el Volcán con saldo de 5 derrotas y tres empates.