Cruz Azul quiere intercambio deportivo con el Barcelona

Cruz Azul desmiente amistoso con el Barcelona y señala que solo está en pláticas para un intercambio deportivo entre ambas instituciones

REDACCIÓN
logo

Cruz Azul emitió este jueves un comunicado de prensa para despejar rumores aparecidos en los distintos medios deportivos de un acercamiento con la directiva del Barcelona.Lo rumores indicaban que la directiva culé sostendría un amistoso ante La Máquina en el futuro, además, que el estadio blaugranan, el Camp Nou sería remodelado con producto de la cooperativa mexicana, pero todo es mentira.Cruz Azul salió a desmentir todo en el comunicado de prensa donde enfatiza que ambas directivas están en pláticas para un "intercambio deportivo," sin precisar los detalles de estas charlas. Los celestes hablan de que el vínculo con la institución presidida por Josep María Bartomeu inició en 2018.

Palabras del presidente de Cruz Azul

En el portal azul se citan palabras textuales del presidente Guillermo Álvarez:"Hemos tenido pláticas con el presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, únicamente sobre temas de intercambio deportivo. Llevamos una relación muy profesional con el FC Barcelona desde el año 2018. No hemos hablado de convenios hasta el momento."La última vez que el Barcelona jugó contra un equipo de la Liga MX fue en la edición 2014 del Trofeo Joan Gamper. En aquella ocasión los catalanes vapulearon 6-0 con gran actuación de Luis Suárez al bicampeón mexicano.