Gracias a Dios tenemos a Corona

Tomas Boy, técnico del Cruz Azul, advierte que deben mejorar en la posesión y manejo del balón
Lead
Tomas Boy, director técnico de Cruz Azul
IMAGEN RELACIONADA: Gracias a Dios tenemos a Corona
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 13, 2016.- A Tomas Boy, técnico del Cruz Azul , la victoria sobre el Querétaro no le hacen perder el suelo, ya que considera que no fue una victoria fácil.

"Fue un partido trabado, Querétaro se defendió bien, molestó y neutralizó. Atacó muy poco, esa es la verdad, esos centros nos hicieron daño, anotaron y nos hicieron sufrir".

De las fallas de su equipo, Boy dejó claro que debe existir una mayor conjunción de los suyos en la cancha, ya que muchas veces se salvan por el buen tino del portero Jesús Corona.

"Los delanteros que tengo necesitan entenderse. Gracias a Dios tenemos a Corona, necesitamos mejorar en la posesión de la pelota".

Y aunque acepta que al Cruz Azul no le salieron las cosas como lo hubieran deseado, el estratega otorga mucho crédito a lo hecho por el rival en la cancha del Azul.

"Es importante que el equipo se haga fuerte en casa. No fue nuestro mejor partido, pero Querétaro tuvo que ver con eso".

No todo fue negativo para Tomas Boy, ya que afirma que la entrada de Joao Rojas le dio otra dinámica a los Celestes para lograr quedarse con los 3 puntos.

"La entrada de Joao Rojas fue fundamental para conseguir el triunfo, es posible que Joao esté para jugar todo el partido ante América. Necesitamos mejorar".

Finalmente, informó que la ausencia del Chaco Giménez fue debida a problemas en una de sus rodillas.

"Giménez siempre quiere estar, pero hoy preferí que no jugara, tiene la rodilla inflamada".