Soluciones inmediatas

Tomás Boy espera que los refuerzos Joffre Guerrón y Aldo Leao respondan con buenas actuaciones para hacer de Cruz Azul un equipo competitivo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 5, 2016.- Joffre Guerrón y Aldo Leao hoy son titulares y van de inicio este sábado cuando Cruz Azul se presente en la Liga en su visita a Monarcas Morelia.

Tomás Boy quiere soluciones inmediatas por parte de sus refuerzos: "son solución, cuando me gusta traer refuerzos es porque van a jugar".

Además, José de Jesús Corona podría estar listo desde la jornada 1. Su recuperación ha sido más rápida de lo planeado.

Sobre el español Víctor Vázquez, Boy señala que no le urge su presencia, pero advirtió que con él, La Máquina jugará diferente. Lo espera en días próximos.

"Aún así estamos listos. Vamos a empezar a jugar con un esquema diferente, no necesariamente van a jugar los que la gente piensa que van a jugar".

Consulta aquí nuestro análisis de Cruz Azul, previo al inicio del Torneo Clausura 2016

La pretemporada tiene muy entusiasmado al llamado "Jefe". A proposito del Día de Reyes, él tiene su cartita.

"¿Qué le pedí a los Santos Reyes?, ganar muchos partidos. Cruz Azul hizo un gran trabajo de pretemporada, parte futbolística, táctica, conceptual, el equipo está listo. Estoy dando lo mejor que puedo dar y estoy muy contento con la plantilla".