Reconquistar a su afición

Rafael Baca quiere que Cruz Azul sea de nuevo fuerte en casa y hacer regresar a su afición al Azul

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 13, 2016.- La anterior ha sido una temporada de lamento para Cruz Azul en casa, en la mayoría de sus juegos terminó abucheado y el promedio de asistencia fue uno de los más bajos de la Liga MX.

El sábado se presentan como locales y que mejor frente a un rival como el Guadalajara, para empezar a reconquistar a su gente, así lo cree Rafael Baca.

“Más que nada establecer un dominio o un respeto que se haga en nuestra casa, demostrar que va a ser muy difícil que otro equipo venga y nos saque puntos, esa tiene que ser una motivación para nosotros, primero en casa. Hemos tenido temporadas difíciles, la afición espera mucho de nosotros, nuestra afición está desconectada de nosotros, aquí en casa no tenemos que ganar todos los partidos, no dejar un punto en casa".

Sucede que a  pesar del pasado reciente de ambos equipos, el Cruz Azul-Chivas no deja de ser un Clásico.

"Clásico, creo que sí, porque somos dos de los equipos más grandes de México. Por más malas rachas que pase un equipo, no se deja de ser grandes instituciones, para nosotros es importante regresar a Cruz Azul a las Liguillas, a pelear por los títulos".

Pese al alza, la venta de boletos para el duelo ha sido copiosa.