Continuar con la buena racha

Jesús Corona espera que Cruz Azul siga con el paso ganador tras dos triunfos en Copa Corona MX y el primero en Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 26, 2016.- Cruz Azul viajó a Guadalajara para enfrentar al Atlas como parte de la jornada 7 y ligar su cuarta victoria consecutiva.

Jesús Corona quiere seguir sumando de a tres, después de las dos victorias en Copa Corona MX y la victoria contra Santos en la pasada jornada de Liga MX, al alivianarse la presión en el campamento celeste.

"Sí, para la segunda victoria consecutiva, cuarta contando los de copa y bueno eso sería muy importante antes de irnos a la pausa de fecha FIFA.

"Sabíamos que en cualquier momento iba a llegar el triunfo, se dio el sábado pasado y que bueno, muy contento por todos porque se está haciendo un gran esfuerzo

Joffre Guerrón aceptó el mal momento por el que atraviesa y habló de su lesión.

“Más allá de todo la decisión es del cuerpo técnico él sabe a quién elige y a quién colocar a jugar uno tiene que estar preparado para su momento, yo trato de trabajar bien y espero mi oportunidad. Los equipos grandes son así, la presión siempre va a existir yo estoy de acuerdo no he tenido esa racha o esa buena fortuna de poder estar marcando goles o no he alcanzado mi nivel futbolístico que todos esperan pero creo paso a paso voy a ir pues alcanzando mi nivel y voy a demostrar que yo vine a acá para ayudar a Cruz Azul”.

De los últimos 7 enfrentamientos entre Cruz Azul y Atlas, La Máquina ha ganado 2, los Zorros tienen 3 victorias y han igualado en 2 ocasiones