La Máquina no echa campanas al vuelo

José Aceves, auxiliar técnico de Tomás Boy, dice que pese a la goleada contra Rayados, se debe trabajar y tomar con calma el resultado

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 27, 2016.- José Aceves, auxiliar técnico de Tomás Boy en el Cruz Azul , fue quien habló en la conferencia de prensa tras el partido ante Rayados , debido a la suspensión del entrenador, y pide controlar la euforia tras el 4-0 en el Azul.

“No hay que echar las campanas al vuelo con este partido, no debemos menospreciar a nadie, debemos trabajar”, dijo Aceves.

"Hicimos cosas diferentes el día de hoy, el partido se dio en los términos que queríamos", añadió pese a que Joffre Guerrón no logró marcar de penal en el primer tiempo.

"Hubo muchas amonestaciones que pudieron ensuciar el juego, la roja para Benítez es injusta", tras recibir la segunda amarilla al minuto 89.

Luego de golear en casa, La Máquina llegó a 13 unidades tras 8 jornadas con una diferencia de +5 y si siguiente frente será de nuevo en la capital, aunque como visitante en C.U. en contra de Pumas .