Oídos sordos

Jesús Corona no hace caso a lo que se dice en América de cara al Clásico Joven frente a Cruz Azul

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 19, 2016.- Luego de una semana de dimes y diretes, en Cruz Azul hacen oídos sordos a todos lo que se diga en Coapa, así lo dijo Jesús Corona, portero de La Máquina.

"Pues allá en América que digan lo que quieran, la verdad me tiene sin cuidado, yo simplemente soy un jugador que se dedica a trabajar y a buscar el beneficio de sus compañeros, y que hablen y que digan, simplemente son palabras".

Jesús Corona sabe que para vencer al América se necesita "algo" más.

"Hay que poner algo más extra, es un partido de la afición ,que hay que respetarlo y hay que saber que hay que salir a la cancha a ganar o ganar, no hay de otra. Cuando uno entra a la cancha tiene como premisa no perder, para nosotros lo que cruza en nuestra cabeza es ganar, no pensamos en otro resultado que no sea ese".

Ariel Rojas vivirá su primer Clásico Joven, algo que le causa ilusión al argentino que vivio la pasión del River vs Boca Juniors, vistiendo la camiseta de ls Millonarios.

"Allá es distinto, pasó a ser ya por ahí un poco más de lo deportivo y cruzó una línea que jamás debe de cruzar el futbol. Acá me ha tocado estar afuera desde el Clásico pasado y la afición va o entra mezclado al estadio, cosa que allá es dificil de ver.

América y Cruz Azul han dividido 3 triunfos por bando y 6 empates en los últimos 12 enfrentamientos.