Sin guardarse nada

Ante América, Tomás Boy sabe que Cruz Azul debe jugar con todo, por los puntos y por quién es el rival

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 7, 2016.- Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, resaltó la importancia de conseguir los tres puntos ante América en el Clásico Joven, el cual se jugará este sábado en punto de las 17:00 horas.

“Partido que reviste una importancia vital por dos sentidos. En primer lugar se va a jugar contra el América, un adversario muy calificado que tiene mucha historia en este club, contra este adversario, contra nosotros. Hay muchas historias alrededor de estos partidos. Se han disputado finales. Es un partido muy, muy, muy importante por esa parte. Y está la otra parte que es la consecución de los puntos, que son necesarios, independientemente de cómo esté el América, el América es el América y hay que jugarle con todo”.

Tomás Boy habló al fin tuvo palabras sobre la llegada de Erick “Cubo” Torres como refuerzo de La Máquina.

Publicidad

“Es un jugador joven, mexicano, goleador, en la zona del área. Yo pienso que nos va a ayudar bastante. Se presentó de repente, no estaba contemplado, fue una situación muy fortuita para nosotros. Así, fortuita. No siempre se dan ese tipo de oportunidades en clubes como el nuestro”.