Un futbol 'muy atrevido' con Jémez

El director deportivo Cruz Azul, Eduardo de la Torre, asegura que con la llegada de Paco Jémez se tendrá un futbol muy 'atrevido'

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30, 2016.- Cruz Azul va a jugar muy "bonito" al futbol.

Será una Máquina espectacular bajo la dirección técnica de Paco Jémez; es la certeza que ofrece quien encabeza el proyecto, Eduardo de la Torre director deportivo celeste.

"Un futbol muy atrevido sin importar el rival, un futbol que le gusta ir adelante, es una cuestión que puede agradar; uno se da cuenta cuando una persona tiene convicciones, cree en algo y trata de llevarlo al cabo, cuando una persona es honesta es directa. Encontramos a un técnico con exigencia, sin  prepotencia con una forma de comunicarse tanto con el jugador como con la prensa, muy adecuada; es un proyecto general".

Publicidad

En el tema de los refuerzos serán 3 por lo menos; 2 de fuera de México y uno del medio local.

"Es lo que estamos buscando pero uno nunca sabe, si hay algún intercambio que beneficie también puede suceder. No es fácil que los tengas al inicio de sus trabajos. Vamos a intentar que lleguen en el tiempo adecuado pero sin invadir espacios donde el jugador debe tener su descanso, su finalización del torneo; principalmente estamos buscando fuera pero el equipo necesita seguir incrementando su base mexicana".

Jémez llegará el sábado, conoce a sus futbolistas el lunes y de inmediato a trabajar.

Publicidad