Cruz Azul, eliminado por quinto torneo consecutivo

Joaquín Moreno afirma que Cruz Azul sacó el 'amor propio' en triunfo frente a Pachuca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5, 2016.- Joaquín Moreno, técnico de Cruz Azul , resaltó que su equipo tuvo "amor propio" para lograr el triunfo ante Pachuca en la penúltima fecha del Torneo Apertura 2016, aunque este resultado no sirva para evitar que La Máquina se quede por quinto torneo consecutivo sin Liguilla. 

"Creo que se mostró orden, se mostró un avance del partido ante Chivas, el gran esfuerzo que hicieron los jugadores, el representar al club hoy se mostró más; es un orgullo cómo los muchachos van entendiendo la parte que queremos y valorando el esfuerzo que hacen por revertir las cosas", aseveró.

Consideró que el grupo sacó el amor propio y es algo que han mirado hacia adentro porque es un valor que maneja la institución “cementera” y en este encuentro lo sacaron para dejar todo en la cancha, en pos del triunfo que les diera un poco de tranquilidad y confianza.

"Así es, habíamos hablado del amor propio y que es un valor que tiene la institución, entonces creo que tenemos que ver hacia adentro esos valores y creo que hoy lo mostró el equipo", señaló el estratega en rueda de prensa al concluir el partido en el estadio Azul.

Dijo que su conjunto mostró un gran avance independientemente de que el rival haya hecho un mal partido, por lo que le deja satisfecho lo mostrado por su escuadra, que suma tres puntos importantes para su situación en la tabla de cocientes y con eso se queda.

"Yo vi un funcionamiento de nosotros muy bueno, creo que se logró un avance y veo más a mi equipo y también me gustó que la afición en algún momento nos apoyo y que, aunado a eso, yo tengo que ver lo de mi equipo y si el rival dejó o no de hacer cosas ya lo analizarán ellos".