A cerrar el torneo con más ganas

Víctor Vázquez asegura que el paro en la Liga le vino bien a Cruz Azul que ahora afronta la recta final del torneo con más entuisiasmo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 29, 2016.- Cruz Azul recibe al sublíder Pachuca el próximo sábado en el Estadio Azul. Los Tuzos cuentan con la mejor ofensiva del torneo, pero para Víctor Vázquez la angustia debe estar del lado hidalguense.

“Nosotros somos más fuertes y estamos muy bien en casa, estamos jugando muy bien y yo creo que tienen que estar más preocupados ellos que nosotros. Nos vino muy bien el parón, llevábamos muchos partidos con la Copa. Nos vino bien para trabajar en equipo tácticamente y encarar la recta final con mucha ganas”.

Consulta el calendario de juegos que le restan a Cruz Azul en Liga y Copa

El mediocampista español asegura que se exageró la comparación que hizo de su técnico Tomás Boy con Luis Enrique y Pep Guardiola.

“Yo no dije eso, yo dije que estaba entre Luis Enrique y Guardiola porque pensaba como ellos, nada más, ya sabemos que los diarios a veces ponen cosas que quieren vender, pero yo sé lo que dije y estoy tranquilo”

La Máquina trabajó a puerta cerrada.