Querétaro termina invicto

Gallos Blancos derrota 1-0 al Alajuelense y termina su pretemporada sin derrota alguna

REDACCIÓN
logo

QUERÉTARO, México, jul. 9,2016.- El club de futbol Gallos Blancos de Querétaro cerró su pretemporada, rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con el pie derecho, tras superar por 1-0 a Liga Deportiva Alajualense, de Costa Rica, en partido celebrado en el Estadio La Corregidora.

El once queretano acabó de manera invicta su etapa de preparación y el compromiso de este sábado sirvió para presentar al plantel que tratará de destacar en el siguiente semestre con la disputa de la Liga MX y la Copa MX.

El estratega Víctor Manuel Vucetich comenzó el juego con lo que sería ya su once titular para el arranque del Apertura 2016: en el arco comenzó el brasileño Tiago Volpi, mientras en la defensa actuaron George Corral, Miguel Martínez, Juan Forlín y Jonathan Bornstein, una línea de cuatro que se mantuvo respecto del certamen pasado.

En mediocampo, "Vuce" utilizó a Luis Noriega, Yerson Candelo y al reciente fichaje, el argentino Neri Cardozo; en el ataque jugaron Édgar Benítez, el chileno Patricio Rubio, quien volvió al club, y Ángel Sepúlveda.

Infórmate de todo lo relacionado a los Gallos Blancos del Querétaro

Este último, no obstante, podría ceder su puesto al goleador argentino Emmanuel "Tito" Villa, quien no jugó debido a que se encuentra en Estados Unidos para la entrega del Balón de Oro.

Fue precisamente Cardozo, quien coincidió con el técnico en su etapa en Monterrey, el encargado de abrir el marcador, al minuto 38, con disparo desde afuera del área que dejó sin oportunidad al portero del cuadro “tico”.

En el segundo lapso, Gallos Blancos se quedó con ganas de un gol más, pero el ritmo del cotejo disminuyó y en ningún momento vio en predicamentos su mínima diferencia, por lo que el marcador ya no se movió.

Gallos Blancos de Querétaro comenzará su participación en el Apertura 2016 en casa contra Tiburones Rojos de Veracruz, un oponente con el que ha crecido la rivalidad en los últimos años.