No pasan del empate

Cruz Azul no logra imponer condiciones ante el Zacatepec del Ascenso MX y termina con empate a dos tantos

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 9,2016.- Cruz Azul apenas pudo empatar 2-2 con el Zacatepec del Ascenso MX, en lo que significó su sexto encuentro de preparación con miras al arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Los goles del conjunto celeste fueron obra de Richard Ruiz y del paraguayo Jorge Benítez, mientras por los cañeros marcaron Raúl Rodrigo Lara y el charrúa Jhonathan Ramis, en duelo disputado en La Noria.

El técnico de La Máquina , Tomás Boy, tuvo la oportunidad de observar a sus jugadores para comenzar a planear lo que será el equipo titular que inicie el certamen cuando visiten a los Rayos del Necaxa.

Infórmate de todo lo relacionado al Deportivo Cruz Azul, aquí

En este encuentro, la mayoría de los jugadores del cuadro celeste vieron acción, entre ellos los refuerzos, excepto el chileno Enzo Pablo Roco y Francisco Andrés Silva, quienes reportarán al club el próximo lunes.

Con este duelo que terminó empatado, Cruz Azul concluye sus partidos de preparación previos al comienzo del certamen mexicano, en el que esperan terminar con la mala racha de cuatro torneos sin entrar a la Liguilla.

Para Tomás Boy, los encuentros amistosos fueron importantes para mover a todo su plantel y que se compenetraran en el sistema táctico que requiere para competir en La Liga y buscar meterse a la fase de finales.