Descalabro rojinegro ante UdeG

En partido de preparación rumbo al Clausura 2016, Atlas es derrotado 2-1 por la UdeG

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Dic. 30, 2015.- En partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016, Atlas, en duelo realizado en el Estadio Jalisco, cayó 2-1 ante Leones Negros de la UdeG, equipo del Ascenso MX.

A pesar de que los rojinegros saltaron a la cancha en plan ofensivo y con la firme actitud de llevarse el triunfo, a los 19 minutos fueron sorprendidos por Jorge Mora, quien abrió el marcador para los felinos con un potente disparo de larga distancia.

Los Zorros siguieron insistiendo al frente, pero sería hasta los 39 minutos, que Felipe Baloy lograría el empate al rematar de cabeza un tiro de esquina y poner el balón en el fondo de la portería para irse al descanso con ese marcador.

Al 60' luego de que Baloy derribara a Fernando Guerrero en el área, Pablo Oliveta engañó a Fraga e hizo bueno el penal para poner el marcador 2-1 nuevamente a favor de los melenudos.

Cuatro minutos después, la situación se complicó aún más para Atlas cuando Franco Arizala vio la roja y tuvo que abandonar la cancha.

Aún cuando los rojinegros intentaron por todos los medios alcanzar el empate, los felinos supieron mantener un buen parado defensivo para evitar una nueva caída de su arco, por lo que finalmente se llevaron la victoria 2-1.