Atlas derrota al León

En partido amistoso aprovechando la Fecha FIFA, Atlas derrota 2-1 a León con goles de Bergessio y Arizala

REDACCIÓN
logo

FRESNO, ESTADOS UNIDOS, Mar. 24, 2016.- En partido amistoso aprovechando la Fecha FIFA, Atlas, con goles de Gonzalo Bergessio y Faustino Arizala, vino de atrás y derrotó 2-1 al León que abrió el marcador con gol de Juan Cuevas.

León abrió la cuenta en un servicio de Leonel López que Juan Ezequiel Cuevas remató para poner el 1-0 en la pizarra a los 41 minutos.

Se pusieron en marcha los segundos 45 minutos y la escuadra rojnegra se apoderó del esférico, presión que entregó frutos al 50', cuando José Madueña sirvió al área para Gonzalo Bergessio, quien llegó puntual a la cita con la de gajos y la empujó de cabeza. Se igualaban los cartones.

El dominio desplegado por los pupilos de Gustavo Costas, volvió a reflejarse en el Chukchansi Park. Al 56', una jugada prefabricada que arrancó en un tiro de esquina, terminó en las redes contrarias, gracias a que Franco Arizala ganó a todos en el aire y peinó el balón para colarlo por el ángulo superior izquierdo para la victoria final de 2-1 de los rojinegros.