En amistosos, también

Con gol del canterano Ricardo Marín, América derrota 1-0 a Pumas en duelo amistoso aprovechando la pausa de la Fecha FIFA
Lead
IMAGEN RELACIONADA: En amistosos, también
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
CARSON, Estados Unidos, oct. 8, 2016.- Con gol solitario del juvenil Ricardo Marín, América volvió a imponerse a Pumas en un amistoso Clásico Capitalino llevado a cabo en el StubHub Center de esta ciudad.
Pumas inició con el dominio del partido, se lanzó al frente en busca del gol y se mantuvo cerca de la portería rival consiguiendo hasta 4 oportunidades claras de irse al frente, sin embargo, la contundencia no apareció en ningún momento.
América , por su parte, con un juego más pausado y avanzando línea por línea, tuvo llegadas más esporádicas, sin embargo, cuando lo hizo, fue contundente ante la portería rival.
A los 27 minutos, en un error de Fuentes al retrasar el balón al portero, Pikolín Palacios salió barriendo para robarle el balón a Ricardo Marín y, aunque lo logró, lo rebotó en el canterano azulcrema y éste lo regresó a la portería de los felinos para el 1-0.
El tanto en contra sacó de balance totalmente a los Pumas, lo que aprovecharon los del América para apoderarse de las acciones y no ceder más el control del encuentro.
Durante el segundo tiempo llegaron los cambios y el juego bajó de intensidad, aunque hubo oportunidad de ambos lados, los porteros estuvieron atinados ante unos delanteros con poca puntería, por lo que se mantuvo el 1-0 hasta el final.