Las críticas, ‘combustible’ para América

William da Silva sabe que pese a los números positivos en América, las críticas seguirán vigentes, e incluso los motiva

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 12, 2016.- Segundo lugar general, el mejor ataque, con uno de los líderes de goleo. Junto con Pachuca y Cruz Azul es el equipo que menos derrotas tiene en el torneo, sólo 2 y el único que ha podido conseguir 5 victorias consecutivas.

Aun así, el América es cuestionado por su rendimiento, pero eso ya no molesta al cuadro  de Coapa, asegura William da Silva.

"A nosotros ya no nos molesta, yo lo veo como ‘combustible’ para seguir mejorando y trabajando todos los días, es lo que estamos haciendo. Ustedes (medios de comunicación) hacen que nosotros prolonguemos, o sea, ganamos un partido y todavía nos falta algo, no podemos bajar las manos, hay que seguir trabajando siempre y nosotros sabemos de eso".

William da Silva habló sobre la falta a Gabriel Hauche que para muchos fue de roja.

"Yo fui a tapar el balón, en ningún momento le di para lastimar, tampoco soy tonto para pegar, vengo de tres partidos y no voy a hacer algo para que me echen y vuelva a cumplir más. De verdad le iba a pedir perdón, pero empezó a gritar y todo eso y dije ‘sabes qué, mejor no me acerco porque va a decir que estoy hablando cosas’".

Estos son los próximos compromisos del América.

Moisés Muñoz, finalmente, sigue en muletas para continuar con su rehabilitación por un esguince en el tobillo izquierdo. Mientras que Brian Lozano ha superado la pubitis y volvió a los entrenamientos con el resto del plantel.