Cristiano Ronaldo y Messi ganaron millones pese a no jugar

Seis futbolistas se encuentran entre los 10 deportistas que más dinero ingresaron gracias a redes sociales.

logo

Cristiano Ronaldo y Messi ganaron más de millón y medio de dólares gracias a sus publicaciones en Instagram y Neymar se quedó en tercer lugar, dentro de los 10 deportistas que más ganaron en los últimos meses.

Tanto Cristiano como Messi regresaron a los entrenamientos en el mes de mayo. El jugador de la Juventus lo hizo el 19 de mayo , mientras que el del Barcelona empezó el día 8 de mayo en la Ciudad Condal .

El confinamiento que tuvieron los futbolistas no impidió que siguieran generando ganancias a través de Instagram, donde Cristiano Ronaldo ganó cerca de 2.5 millones de dólares y Messi casi 2 millones.

Para Ronaldo, estos son los mejores futbolistas de la actualidad

En tercer lugar se posiciona Neymar con 1.5 millones de dólares y detrás de él, únicamente de futbolistas, están David Beckham y Zlatan Ibrahimovic con más de medio millón de dólares y al final Dani Alves con 200 mil dólares.

Publicidad

De otros deportes están Shaquille O’Neal con casi 900 mil dólares, Virat Kohli con medo millón, Dwayne Wade con 200 mil dólares y el boxeador Anthony Joshua con casi 150 mil dólares.

Cristiano Ronaldo ganó alrededor de 600 mil dólares con cada publicación que hizo, mientras que Messi ingresó más de 400 mil dólares y Neymar 500 mil dólares con cuatro posteos.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

La empresa Attain fue la encargada de recopilar los datos para su estudio con las publicaciones patrocinadas entre el 12 de marzo y el 14 de mayo, época en que los deportistas estuvieron confinados por culpa del coronavirus.

Publicidad
France Soccer Champions League

¿Quién no extraña a Cristiano gritar? ¡Siuuuuuu!

Laurent Cipriani/AP

1 / 12