Cristiano Ronaldo tiene coronavirus y es baja con Portugal

El delantero dio positivo y se baja de la convocatoria para el juego ante Suecia.
placeholder
Cristiano Ronaldo da positivo por COVID-19
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, así lo dio a conocer la Federación Portuguesa de Futbol tras las pruebas de PCR realizadas a los jugadores de la Selección de Portugal.

"Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado. Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol", se lee en el comunicado.

Por fortuna, el atacante de la Juventus es asintomático y ahora debe estar aislado, bajo observación y en periodo de recuperación, aunque ahora está en duda su participación para el juego entre la Vecchia Signora y el Barcelona de Messi, cotejo que se efectuará en 15 días.

Partidos en duda de CR7
Crotone vs Juventus (17 octubre)
Dinamo Kiev vs Juventus (20 de octubre)
Juventus vs Verona (25 de octubre)
Juventus vs Barcelona (28 octubre)



Un día previo tras confirmarse la prueba positiva de CR7, el futbolista compartió una foto en compañía de todo su equipo durante la concentración de la selección portuguesa.

El 'Comandante' se baja de la convocatoria y no podrá participar durante el juego de mañana cuando los lusos se midan ante Suecia en el segundo partido de Fecha FIFA correspondiente al certamen de la UEFA Nations League.

A pesar de ello, el estratega de Portugal, Fernando Manuel Costa Santos, solamente carecerá de la presencia de CR7 a pesar de haber estado en contacto y muy cerca de otros jugadores seleccionados.

Portugal y Francia empatan sin goles en la Nations League