Cristiano Ronaldo felicita a Georgina en el rascacielos más alto del mundo

El portugués felicita a su esposa con una imagen suya en el rascacielos más alto del mundo.
Video: El impresionante regalo de CR7 para su pareja en Dubái
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo aprovechó la pausa de Fecha FIFA para otorgar una celebración de cumpleaños número 28 inolvidable a Georgina Rodríguez.
El multicampeón europeo preparó una sorpresa lujoso y exclusiva con cena en un restaurante de Dubái y una proyección muy especial de su pareja en el Burj Khalifa de fondo, considerado el rascacielos más alto del mundo.
CR7 grabó el momento de todo el detalle y lo difundió en sus redes sociales. Además de la promoción de la serie documental de su pareja el mensaje final tiene la frase "Felicitaciones Georgina".
Asimismo, el luso también se lució con detalle especie de de zona VIP en la playa, conduciéndola hasta una gran mesa con pétalos de rosa, imágenes suyas con Cristiano, globos y comida.
Esto lo vivieron en compañía de sus cuatro hijos y la pareja del futbolista compartió una serie de imágenes del sorpresivo regalo de ‘El Comandante’ en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento para él.
“Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón”, se lee en la publicación de Georgina.
Desde el regreso de CR7 al Manchester United ha disputado 23 partidos además de haber marcado 14 goles con tres asistencias entre Premier League y Champions League.
Cabe recordar que la Selección de Portugal no tuvo actividad esta Fecha FIFA y el luso volverá a la actividad con su club el 4 de febrero en duelo de la FA Cup ante Middlesbrough.
Video: ¡Cristianito, hermano, ya eres mexicano! Cristiano Jr. luce la del Tri