Liberar presión

Cristian Pellerano resalta la importancia de conseguir una victoria ante Pachuca, los alejaría del descenso y mantendrían posibilidades de buscar la Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, Abr. 14, 2016.- El capitán de Morelia , Cristian Pellerano, afirmó que desea dejar el tema del descenso atrás para liberar presión y buscar una posible clasificación a la Liguilla del Clausura 2016.

“Siempre librar un tema como el descenso y más estando en casa es importante, la presión bajará considerablemente, por ello queremos ya alejarnos de eso, para enfocarnos en buscar la calificación a la Liguilla”.

Pellerano aseguró que su rival del próximo sábado es complicado pero tienen un planteamiento que les ha servido y vencer a Pachuca.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Morelia y Pachuca de la jornada 14 del Clausura 2016.

“Hay que enfrentarlos de la misma manera que lo hemos hecho estos últimos tres juegos, manejar la pelota, no prestárselas, aprovechar las oportunidades, si tienen jugadores rápidos y desequilibrantes sobre todo de media cancha hacia adelante, pero nosotros tenemos que saber de qué manera frenar eso”.

Finalmente, el jugador argentino de Monarcas , reiteró la importancia de conseguir una victoria este próximo sábado ante los Tuzos.

“Estamos por enfrentar a un rival que tiene muchas cualidades, un equipo muy desequilibrante, nosotros hemos agarrado una racha muy bonita que queremos continuar, sabemos que todavía tenemos una cuenta pendiente que es librar el tema del descenso, pero saldremos a buscar los tres puntos en casa para terminar con ese tema”.