Cristian Erbes motivado por jugar Libertadores

Cristian Erbes llega a Veracruz en calidad de compra definitiva, le entusiasma la idea de jugar la Copa Libertadores con los Tiburones Rojos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, 29 jun. 2016.-  Cristian Erbes  el famoso ‘Pichy’,  llegó este miércoles a los Tiburones Rojos de Veracruz para  integrarse a la pretemporada con el equipo escualo. El volante argentino llega  en calidad de compra definitiva con un contrato por tres años.

Enterate de todas las altas y bajas de los equipos mexicanos de cara al Apertura 2016

Aseguró que su llegada al puerto jarocho representa un nuevo reto en su carrera y una oportunidad de vivir una nueva etapa en su vida.

“Es una nueva etapa para mí, salir de un club después de 20 años, la verdad que muy contento por traerme al equipo y con nuevas expectativas”.

No oculta su entusiasmo ante la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. 

“Dentro de unos días tenemos un partido para la Pre Libertadores, el equipo se armó con nuevos jugadores y un nuevo entrenador, además con buenas expectativas para tratar de clasificar a la Liguilla”.

Erbes está acostumbrado a pelear todas las competencias que los jarochos disputen.

“Vengo de un club donde estamos acostumbrados a pelear todo y vengo con el mismo objetivo”, comentó el ex de Boca Juniors.