Toluca, víctima de sí mismo

Toluca tiene virtudes que esperanzan a Hernán Cristante de clasificar a la Liguilla del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, Estado de México, Oct. 30, 2016.- Tras caer ante los Xolos de Tijuana y comprometer su clasificación a la Liguilla del Apertura 2016, el timonel de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, aclaró que su equipo no merecía tal suerte.

Consulta la clasificación del Torneo Apertura 2016 AQUÍ.

"Me voy enojado con el resultado, no con el rendimiento; estoy golpeado, obviamente molesto, el equipo no hizo un mal partido, faltaron detalles, así es el futbol…no hay nada que reprochar, que recriminar a los jugadores", expresó en rueda de prensa.

Toluca perdió su condición de invicto como local, en el Alberto "Chivo" Córdoba, en el Apertura 2016.  Con este resultado, los choriceros han reducido al mínimo su margen de error en el par de compromisos que les restan en la fase regular del torneo, situación que no horroriza a Cristante.

Entérate de la actualidad, calendario y resultados del Toluca AQUÍ.

"Dependemos del resultado, pero también dependemos de nosotros. Se cruzan algunos equipos. La posibilidad real de entrar a la Liguilla todavía está. Hay que sacarnos de la cabeza ese problema que se nos ha presentado en los últimos 2 partidos: no hemos podido vulnerar la meta contraria", sentenció.

Finalmente, el multiganador ex portero de los Diablos, y ahora entrenador, reitera las virtudes que ve en sus dirigidos y sostienen su esperanza de poder jugar la Fiesta Grande del Apertura 2016.

 "Tenemos suerte de ser un equipo ofensivo, que busca el resultado...creamos 6 o 7  situaciones de gol, más los tiros a los palos. Nos faltó contundencia y esa existe en esos jugadores. No se ha dado en los últimos partidos; no tengo de qué preocuparme, tenemos que ocuparnos", finalizó.

Revive la caída de los Diablos Rojos ante Xolos AQUÍ.