Sin poner excusas

Diego Alonso afirma que no le echará la culpa a las ausencias, mientras que Hernán Cristante asegura que la victoria se buscó desde el primer juego

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, ago. 7, 2016.- Llego el primer triunfo para Hernán Cristante y Toluca . Tuvieron que pasar cuatro fechas del Apertura 2016 para que el argentino obtuviera su primera victoria como técnico de los Diablos Rojos y fue a costa del Pachuca .

"Es algo que se estaba buscando, obviamente desde el primer partido, había que ir sumando y hoy el equipo fue agresivo, creo que trabajo muy bien, un partido contra un rival que tiene peso, un rival que tiene más tiempo, un rival que juega bien al futbol y por muchos momentos del partido lo controlamos, se hicieron bien las cosas".

Checa la crónica y ficha técnica del partido entre Toluca y Pachuca de la jornada 4 del Apertura 2016.

Por su parte, los Tuzos perdieron el paso perfecto que traían, entre seleccionados y lesionados, termino por pesarle las ausencias.

"De ninguna manera vamos a poner de excusa las siete bajas que tenemos, simplemente no hicimos nuestro mejor partido, no lo hicimos bien, sobretodo los primeros 30 minutos, después nos acomodamos un poco más, en el segundo por lo menos a base de empuje fuimos mejores de lo que habíamos sido, no digo mejores que el rival, pero cuando menos plantamos cara", aseguró Diego Alonso, técnico de Pachuca.

Checa el resumen con las mejores acciones del partido en Toluca.

Toluca es decimo primero de la tabla con cuatro puntos, mientras que Pachuca es sublíder con Tijuana y América con nueve puntos.