Cristaldo mantiene la esperanza de Liguilla

Jonatan Cristaldo confía en que Cruz Azul pueda acceder a la Liguilla del Apertura 2016, por lo pronto, se enfocan en la Copa Corona MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 17, 2016.- El héroe de Cruz Azul ante Monarcas, Jonatan Cristaldo, quien rescató el empate a uno de último minuto, aún mantiene la esperanza de clasificar a pesar de estar lejos de zona de Liguilla con sólo 16 unidades.

"Venía de una lesión que para mí fue muy difícil, no sé si sabe a victoria pero no nos fuimos con el sabor amargo, porque para mí Cruz Azul hizo un gran partido, dominamos el segundo tiempo, si dominamos nosotros era injusto si ellos se llevaban los 3 puntos".

"Ahora tenemos que revertir ese punto y hacerlo valer, creo que ganando el sábado sería muy importante, creo que quedaríamos en buena posición".

Checa la crónica del partido entre Morelia y Cruz Azul de la jornada 13 del Apertura 2016.

Cristaldo no quiso hablar de Tomás Boy, que mostró su cartera al silbante de este encuentro. El delantero argentino se enfoca en los cuartos de final de la Copa Corona MX de este miércoles frente a Querétaro.

"No sé bien lo que pasó porque la verdad dentro del campo no lo vi y después no vi tele".

"Va a ser un partido difícil, pero van a tener que venir aquí a jugar en nuestra casa con nuestro público, y la gente nos va ir a apoyar porque la copa no hay que dejarla de lado".

La Máquina tiene 3 triunfos 6 empates y 3 derrotas en la Liga MX, el próximo sábado recibe a Puebla.